Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Podemos

Iglesias responde a González que "la memoria no es rabia ni odio"

  • El líder de Podemos contesta al expresidente vía Twitter que desea "un futuro sin los errores del pasado"

Actualizada 04/03/2016 a las 09:47
  • EFE. MADRID
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha contestado al expresidente del Gobierno Felipe González que "la memoria no es rabia ni odio, sino desear un futuro sin los errores del pasado" y ha asegurado que "hay pocos honores mayores a que a uno le llamen aprendiz de Anguita".

Iglesias ha publicado ambas afirmaciones en su cuenta en Twiter, después de que González le aconsejara anoche que se "serenase" porque España necesita respuestas a los problemas de los ciudadanos y no "rabia ni odio".

González aludió así a las críticas de Iglesias durante el debate de investidura, en el que dijo que el expresidente del Gobierno tenía "las manos manchadas de cal viva", en referencia a los GAL.

"La memoria no es rabia ni odio, sino desear un futuro sin los errores del pasado", ha contestado Iglesias, quien también menciona un artículo de Haro Teglen titulado 'Perdón, perdón, perdón'.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra