Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Caso Nóos

Una pausa para comprobar un correo enviado al Rey Juan Carlos

  • La presidenta del tribunal ha recordado que esta prueba había sido inadmitida en la causa

Actualizada 03/03/2016 a las 11:31
  • EUROPA PRESS. PALMA DE MALLORCA
El tribunal encargado de juzgar a los 17 acusados del caso Nóos ha recordado este jueves que el correo electrónico en el que figura el Rey Juan Carlos como destinatario está inadmitido como prueba en la causa.

Así lo ha señalado la presidenta del tribunal, Samantha Romero, tras realizar una pausa cuando la abogada del sindicato Manos Limpias comenzaba a preguntar a Iñaki Urdangarin sobre dicho email y sobre el conocimiento que el monarca tenía de las actividades del Instituto Nóos.

Romero ha dicho que "en esta ocasión" interpretará que la alusión a este correo se ha debido a un "error", si bien ha advertido que si se se repite una "circunstancia similar", adoptará las medidas que sean necesarias.

La letrada que ha introducido este correo, Virginia López Negrete, ha asegurado que ha sido un error y ha pedido disculpas al respecto.
 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra