Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | TARRAGONA

Un incendio forestal obliga a confinar a varios vecinos de Montroig

  • Se ha desalojado preventivamente a los vecinos de la urbanización Miami Platja de la localidad tarraconense

  • EUROPA PRESS. Tarragona
Actualizada 03/03/2016 a las 08:25
Un incendio forestal ha obligado a confinar preventivamente a los vecinos de la urbanización Miami Platja, en Montroig (Tarragona) la mañana de este jueves, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

Un total de 14 dotaciones de los bomberos -camiones de agua, comando y Graf-, 21 patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trabajan en el incendio, situado entre Miami Platja y L'Hospitalet de l'Infant, y que afecta a vegetación cerca de la autovía A7.

Como consecuencia se ha cortado el paso de la A7 entre los kilómetros 1.132,90 y 1.133, aunque se ha reabierto poco después de las 7.00 horas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE