Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

Arde por completo un edificio en el centro de Eibar

  • Su único ocupante, un hombre de 45 años, ha sufrido quemaduras en las extremidades

Incendio en un edificio de Eibar

Su único inquilino, un hombre de 45 años, lograba salir por su propio pie pero tuvo que ser atendido por quemaduras de segundo grados en las manos y en las piernas y una UVI móvil lo trasladó al hospital de Cruces.

Actualizada 03/03/2016 a las 15:25
Etiquetas
  • ATLAS
A las 7 de la mañana un incendio en un céntrico edificio de Eibar sobresaltaba a los vecinos. Se había originado en la buhardilla y pronto se comenzaron a escuchar chasquidos y explosiones.

Su único inquilino, un hombre de 45 años, lograba salir por su propio pie pero tuvo que ser atendido por quemaduras de segundo grados en las manos y en las piernas y una UVI móvil lo trasladó al hospital de Cruces.

El edificio afectado es un inmueble con más de 100 años de antigüedad y su entramado es de madera, por lo que las llamas se han propagado rápidamente.

El intenso humo ha obligado a desalojar a los vecinos de un bloque cercano que han sido alojados en una primera instancia en unas cercanas oficinas de Hacienda donde les han dado de desayunar.

Se espera que estas ocho familias afectadas puedan volver a sus casas en las próximas horas, mientras que el edificio quemado ya ha sido declarado en ruinas por el Ayuntamiento y será demolido.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra