Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un hombre intenta matar a su madre y luego se suicida

  • Los hechos ocurrieron en el barrio madrileño de Cuatro Vientos

Actualizada 02/03/2016 a las 18:00
  • E.PRESS. MADRID
Un hombre de 50 años apuñaló en su casa de Madrid este miércoles a su madre, de 89, y luego presumiblemente se ha quitado la vida, según indicaron fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar a primera hora de esta tarde en el madrileño barrio de Cuatro Vientos. Sobre las 16.30 el 112 recibió un aviso de lo ocurrido en un piso situado en el número 29 de la calle Navalmoral de la Mota.

Los sanitarios del Summa se encontraron con un hombre fallecido y una anciana con una herida sangrante en el cuello. Fue estabilizada y trasladada al Hospital Clínico de Madrid, donde ingresó en estado grave, según informó una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los agentes confirmaron que ambos son madre e hijo, de nacionalidad española. Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre pudo haber intentado matar a su madre, enferma de Alzhéimer por pena, y luego haberse suicidado con el mismo arma blanca.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra