Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Debate de investidura

Sánchez responde a Iglesias: "O el recambio o la continuidad"

  • El líder del PSOE ha recordado al de Podemos que las fuerzas de izquierda no suman mayoría y que "no permitirá que ​la gobernabilidad descanse en independentistas"

El candidato del PSOE, interviniendo en el Congreso.

El candidato del PSOE, interviniendo en el Congreso.

EFE
Actualizada 02/03/2016 a las 11:34
  • AGENCIAS. MADRID
El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido hoy tajante al señalar que no va a permitir que la gobernabilidad del país descanse en partidos independentistas. Y ha instado al líder de Podemos a que elija entre "el recambio o la continuidad".

Asimismo, en su discurso, Sánchez le ha recordado a Iglesias que el próximo lunes se cumplen ocho años del asesinato de Isaías Carrasco por la banda terrorista ETA, "por aquellos a los cuales usted dijo ayer que eran presos políticos".

Sánchez ha iniciado así su réplica a Iglesias en el debate de investidura después de que ayer el líder de la formación morada celebrara en su cuenta de Twitter la salida de prisión del exdirigente de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi y asegurara que "nadie debería ir a la cárcel por sus ideas".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra