Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Debate de investidura

Compromís llama a Iglesias a "rebajar el tono para facilitar un futuro cambio"

  • "No es verdad que la mayoría de izquierdas no sume", replica a Sánchez

Compromís llama a Iglesias a

El portavoz de Compromís, Joan Baldoví.

EFE
Actualizada 02/03/2016 a las 17:42
  • EFE. MADRID
El portavoz de Compromís, Joan Baldoví, ha apelado, sin nombrarlo expresamente, al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a "rebajar el tono para facilitar un futuro cambio", al tiempo que le ha propuesto sentarse con el resto de la izquierda para pactar un documento y ofrecérselo al candidato socialista, Pedro Sánchez.

"Propongo que los que sumamos mayoría junto al PSOE nos reunamos, redactemos un documento de consenso para construir el cambio, se lo presentamos al PSOE y el señor Sánchez elija si quiere seguir con su documento con Ciudadanos y estrellarse o elegir el nuestro y abrir la puerta al cambio", ha afirmado Baldoví en el debate de investidura de Pedro Sánchez.

En su discurso, el diputado valencianista ha hecho hincapié en que "no es verdad que la mayoría de izquierdas no sume", como dice Sánchez. "Lo que no suman son 130", le ha dicho al candidato socialista, tras criticar que intente responsabilizarles a ellos de no haber alcanzado un acuerdo que les permita apoyar su investidura.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra