Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Debate de investidura

Se compromete a un pacto educativo que "ponga fin" a la Lomce

  • El candidato del PSOE se propone desterrar "el insulto y el discurso del miedo que atenaza y fractura"

  • EFE. MADRID
Actualizada 01/03/2016 a las 17:26
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que se compromete a un pacto educativo que "ponga fin" a la Lomce.

Así lo ha asegurado Sánchez durante su discurso de investidura en el Congreso, donde ha dicho que de ser presidente del Gobierno promoverá y tenderá la mano para "conseguir, por fin, un pacto educativo". 

Asimismo, ha propuesto desterrar de la vida pública el "insulto, la descalificación y el discurso del miedo que atenaza y fractura", y ha llamado a "abrir un tiempo de tolerancia y respeto que permita un diálogo fructífero entre todos".

En su invitación, que ha sido respondida por aplausos de los suyos y abucheos de otros grupos, Sánchez ha aludido a Fernando Giner del Ríos: "La única revolución pendiente es la revolución del respeto", ha dicho. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE