Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Debate de investidura

Se compromete a un pacto educativo que "ponga fin" a la Lomce

  • El candidato del PSOE se propone desterrar "el insulto y el discurso del miedo que atenaza y fractura"

Actualizada 01/03/2016 a las 17:26
  • EFE. MADRID
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que se compromete a un pacto educativo que "ponga fin" a la Lomce.

Así lo ha asegurado Sánchez durante su discurso de investidura en el Congreso, donde ha dicho que de ser presidente del Gobierno promoverá y tenderá la mano para "conseguir, por fin, un pacto educativo". 

Asimismo, ha propuesto desterrar de la vida pública el "insulto, la descalificación y el discurso del miedo que atenaza y fractura", y ha llamado a "abrir un tiempo de tolerancia y respeto que permita un diálogo fructífero entre todos".

En su invitación, que ha sido respondida por aplausos de los suyos y abucheos de otros grupos, Sánchez ha aludido a Fernando Giner del Ríos: "La única revolución pendiente es la revolución del respeto", ha dicho. 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra