Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Debate de investidura

Sáenz de Santamaría dice a Sánchez que la próxima semana no habrá cambio alguno

  • Mariano Rajoy no se pronunció sobre el discurso y remitió a la prensa a las declaraciones del portavoz del PP

Sáenz de Santamaría dice que la próxima semana no habrá cambio alguno

Soraya Sáenz de Santamaría, en el Congreso de los Diputados.

EFE
Actualizada 01/03/2016 a las 18:57
  • EFE. MADRID
La vicepresidenta del Ejecutivo en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, subrayó, tras escuchar el discurso de Pedro Sánchez en su sesión de investidura, que, aunque le pese, la próxima semana se estará igual y se seguirá hablando de la formación de gobierno.

Sáenz de Santamaría se refirióde esta forma a la intervención de Sánchez en la primera jornada del debate de investidura y en la que el secretario general del PSOE subrayó en numerosas ocasiones que si las fuerzas de izquierda quisieran, las propuestas que planteó podrían ser realidad la próxima semana.
"Tengo la sensación de que, por mucho que le pese al señor Sánchez, la próxima semana seguiremos hablando del Gobierno, de cómo formar gobierno", respondió Sáenz de Santamaría.

La vicepresidenta no hizo más comentarios sobre el discurso de Sánchez, mientras que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se remitió a las declaraciones del portavoz del grupo popular en el Congreso, Rafael Hernando.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, dijo sobre la intervención de Sánchez que, "en términos orteguianos, el esfuerzo inútil conduce a la melancolía".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra