Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
policía nacional

​Veinticinco detenidos por tráfico de drogas a gran escala en España

  • Las detenciones se han realizado en las provincias de Albacete, Valencia, Jaén, Alicante y Baleares

Actualizada 29/02/2016 a las 09:46
  • efe. madrid
La Policía Nacional ha desarticulado una organización dedicada al tráfico de drogas, sobre todo marihuana y hachís, a gran escala en España y resto de Europa en una operación que se ha saldado con veinticinco detenidos en las provincias de Albacete, Valencia, Jaén, Alicante y Baleares.

Entre los arrestados se encuentra su líder, un conocido traficante de drogas de Albacete, informa la Dirección General de la Policía.

Los detenidos también distribuían otras sustancias estupefacientes, como cocaína y psicotrópicos, y generaban grandes beneficios que ocultaban a través de un entramado societario de compraventa de metales preciosos y cigarrillos electrónicos.

Se han desmantelado cuatro plantaciones de marihuana, tres en la provincia de Albacete y una en la isla de Ibiza, y se ha interceptado un camión en el que se han encontrado camuflados veinticinco kilos de marihuana y nueve de hachís.

Los detenidos conformaban una estructura especializada en el cultivo, transporte y venta de diversas drogas, especialmente las derivadas del cannabis sativa.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra