Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pactos de Gobierno

El Comité Federal del PSOE ratifica el pacto con Ciudadanos

  • Sólo dos representantes de la corriente Izquierda Socialista (IS), José Antonio Pérez Tapias y María José Sáez, han votado en contra

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante el Comité Federal.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante el Comité Federal.
efe
  • efe. madrid
Actualizada 29/02/2016 a las 12:17
El Comité Federal del PSOE ha ratificado esta mañana el acuerdo de gobierno suscrito por Pedro Sánchez con Ciudadanos, con el voto a favor de todos los asistentes excepto los dos representantes de la corriente Izquierda Socialista (IS), José Antonio Pérez Tapias y María José Sáez.

La reunión, en la que apenas ha habido debate, ha durado hora y media y en ella solo han intervenido diez miembros, frente a los 30 o 40 que pidieron la palabra en los últimos cónclaves.

El Comité Federal, máximo órgano del PSOE entre congresos, ha avalado así el acuerdo con Ciudadanos apoyado previamente por las bases del partido en la consulta no vinculante de este fin de semana, en la que el 79% de los militantes votaron que sí.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE