Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BARCELONA

Detenida una pareja que se hacía pasar por policías para robar móviles a menores

  • La pareja abordaba a las víctimas, fingían hablar a través de un intercomunicador, tras lo que pedían el teléfono móvil con algún pretexto inventado y luego huían

  • E.PRESS. BARCELONA
Actualizada 28/02/2016 a las 12:35
Los Mossos d'Esquadra han detenido una pareja que se hacía pasar por agentes de policía de paisano para robar teléfonos móviles a menores de edad en Pallejà y Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), ha informado este domingo la policía catalana en un comunicado.

La pareja abordaba a las víctimas menores de edad y les decían que eran policías de paisano, para demostrarlo enseñaban unas manillas y fingían hablar a través de un intercomunicador, tras lo que pedían el teléfono móvil con algún pretexto inventado y luego huían.

Los detenidos pasaron a disposición judicial del juzgado de instrucción en funciones de guardia este viernes, y el juez decretó libertad con cargos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE