Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un incendio calcina una fábrica de recambios cerámicos en Castellón

  • Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de bomberos

  • EFE. CASTELLÓN
Actualizada 25/02/2016 a las 08:46
Un incendio ha calcinado en la madrugada de este jueves las instalaciones de una fábrica de maquinaria y recambios cerámicos ubicada en la localidad castellonense de Onda, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El aviso del incendio industrial se ha registrado hacia la medianoche y a su llegada al lugar del siniestro los bomberos comprobaron que las llamas afectaban "de forma importante a la totalidad" de esta empresa.

Hasta la zona se han desplazado cinco dotaciones de bomberos de los parques de Plana Baixa y Espadà-Millars con 16 efectivos, que han conseguido evitar la expansión del fuego a otras naves colindantes, que finalmente sólo han sido afectadas por el humo.

El incendio ha quedado controlado tres horas después, aunque los efectivos han permanecido en la zona para seguir trabajando hasta su extinción definitiva.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE