Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

​Muere una mujer de 84 años en el incendio de su vivienda en Córdoba

  • Fueron los propios vecinos de la víctima los que alertaron de un incendio registrado en el piso bajo de un edificio de siete plantas

Actualizada 24/02/2016 a las 08:53
  • europa press. córdoba
Una mujer de 84 años de edad ha fallecido en la madrugada de este miércoles como consecuencia del incendio declarado en su vivienda del barrio de la Fuensanta de Córdoba capital, han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Fueron los propios vecinos de la víctima los que alertaron sobre las tres de la madrugada de un incendio registrado en el piso bajo de un edificio de siete plantas localizado en la avenida de Nuestra Señora de la Fuensanta.

Acto seguido se dio aviso a Policía Local y Nacional, bomberos y servicios sanitarios, que al entrar en el inmueble encontraron fallecida a una anciana de 84 años por quemaduras.

Según las mismas fuentes, las llamas se habían originado en la salita de la vivienda y la víctima fue localizada sentada en el sofá.

El fuego, cuyas causas se están investigando, obligó a desalojar un ala del bloque de viviendas hasta completar la ventilación del inmueble afectado.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra