Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Piden 55 años de cárcel para la agresora de la mujer de Paco González

  • El fiscal pide además que se condene a 31 años y medio de prisión a Ivan Trepiana, quien participó en la agresión a la mujer del periodista y la hija de ambos

El periodista Paco González.

El periodista Paco González.

DN
Actualizada 23/02/2016 a las 14:01
  • EFE. Madrid
El fiscal pide 55 años y dos meses de prisión para Lorena Gallego, la mujer que intentó matar a la esposa del periodista deportivo Paco González en presencia de su hija el 5 de febrero de 2014 y que posteriormente trató de contratar a un sicario desde la cárcel con el mismo objetivo.

En su escrito de acusación provisional, el fiscal pide además que se condene a 31 años y medio de prisión a Ivan Trepiana, quien participó en la agresión a la mujer del periodista y la hija de ambos.

Los hechos ocurrieron a las ocho y media de la mañana del 5 de febrero de 2014, cuando ambos abordaron a las víctimas en su vehículo armados con sendos cuchillos. "Lo siento, te voy a matar", dijo la acusada a la mujer de González antes de asestarle una puñalada en el costado izquierdo.

La hija evitó una segunda puñalada que le iba a propinar Ivan Trepiana, pero aún así Lorena volvió a apuñalar a ambas en la espalda.

Tras ser detenidos el mismo día, ambos ingresaron en prisión, ella en la de Alcalá de Henares, donde primero intentó contratar a la pareja de una reclusa y, posteriormente, ofreció 6.000 euros a una interna para acabar con la vida de la mujer de González cuando fuera excarcerlada.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra