Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pactos de Gobierno

Ciudadanos censura a Podemos por "vetar" que el PSOE hable con ellos

  • José Manuel Villegas ha afirmado que Ciudadanos "no pone ninguna condición" que impida a los socialistas negociar con otras fuerzas

  • efe. madrid
Actualizada 05/02/2016 a las 15:25
El portavoz adjunto de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha criticado que Podemos "vete" el diálogo del PSOE con Ciudadanos, aunque ha reconocido que un eventual pacto de Gobierno "no puede contentar a la vez" a ellos y al partido de Pablo Iglesias.

Villegas, en una comparecencia en el Congreso, ha afirmado que Ciudadanos "no pone ninguna condición" que impida a los socialistas negociar con otras fuerzas: "¡faltaría más!, nosotros también lo intentaremos con el PP", ha exclamado.

Como miembro del equipo de Ciudadanos que esta tarde se reunirá por primera vez con el PSOE para negociar un acuerdo de Gobierno, ha señalado que esta primera reunión se centrará sobre todo en la metodología del trabajo, fijar el calendario de reuniones y ver si primero se abordará el bloque de desempleo y políticas sociales o el de regeneración democrática y lucha contra la corrupción.

Son las dos prioridades para el partido de Albert Rivera, aunque hay también otros tres ejes sobre los que negociarán ambas fuerzas: reforma constitucional; economía y política fiscal, y Europa y posición de España en el mundo.

Por parte del PSOE, el equipo negociador está compuesto por Antonio Hernando, Jordi Sevilla, Meritxell Batet, Rodolfo Ares, José Enrique Serrano y María Luis Carcedo.

En el de Ciudadanos toman parte Juan Carlos Girauta, Marta Martín, José Manuel Villegas, el economista Luis Garicano y estará también hoy Miguel Gutiérrez.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE