Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PACTOS DE GOBIERNO

Cospedal dice que está en juego "el futuro de varias generaciones"

  • La número dos del PP pide a los socialistas que tengan "responsabilidad y sentido de Estado"

Cospedal pide generosidad a PSOE y Ciudadanos para llegar a acuerdos
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal
efe
  • EFE. TOLEDO
Actualizada 30/01/2016 a las 11:08
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho este sábado al PSOE que un acuerdo de gobierno con grupos independentistas y radicales "puede pesar como una losa" y les ha advertido de que "no está en juego un sillón en Moncloa o Ferraz, sino el futuro de varias generaciones de españoles".

La número dos del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, en una intervención abierta a los medios de comunicación ante los miembros del grupo municipal del Partido Popular de Toledo, ha pedido a los socialistas que "tengan responsabilidad y sentido de Estado, altura de miras y que no miren el corto plazo".

"Todo lo que se consigue con acuerdo, diálogo y trabajando juntos se quita de un plumazo con el oportunismo político, la demagogia y el populismo", ha dicho Cospedal, para quien el "radicalismo y los extremismos nunca son buenos", y sin embargo, es desde la moderación, el centro y con políticas que primen el interés general por encima del interés de un partido como se construye un país.

Así, ha continuado, es como se está haciendo en otros países de Europa como Austria, Alemania, Finlandia o Suecia.

Cospedal ha asegurado que poner ahora en juego la unidad de España, su futuro, el crecimiento económico y la posibilidad de crear empleo de calidad por un afán que ahora no corresponde a quien no ha ganado las elecciones es "algo que los españoles no entenderían".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE