Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | ALICANTE

​Un hombre apuñala a su expareja y se suicida saltando desde la azotea

  • La mujer permanece ingresada en la UCI del Hospital General en estado grave, aunque su vida no corre peligro

  • ep. alicante
Actualizada 29/01/2016 a las 10:51
Un hombre ha apuñalado a su expareja este viernes y se ha suicidado en saltando desde la azotea de un edificio en la calle Maestro Alonso de Alicante, según han explicado fuentes de la Comisaría Provincial.

Los agentes investigan el suceso que se ha producido en torno a las 7.30 horas de este viernes y la Policía no tiene constancia de que tuvieran hijos y tampoco existe confirmación de que hubiera denuncias previas por violencia machista. Ambos son de nacionalidad española y de mediana edad, han precisado las mismas fuentes.

La mujer permanece ingresada en la UCI del Hospital General en estado grave, aunque su vida no corre peligro, han precisado fuentes del centro sanitario. El hombre ha fallecido en el acto. La investigación continúa abierta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE