Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

El ministro de Justicia cree que la foto de Rivera tiene que ver con tradiciones

  • Rafael Catalá considera que no debe derivarse de la actruación del torero imputación alguna

Fran Rivera torea con su hija Carmen.
Fran Rivera torea con su hija Carmen.
INSTAGRAM
  • ep. madrid
Actualizada 28/01/2016 a las 13:20
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado "tener dudas" de que en la actuación del Francisco Rivera de torear una vaquilla con su hija de cinco meses en brazos exista "infracción legal" y considera que no debe derivarse de la misma imputación alguna.

En opinión de Catalá, la actuación del torero "tiene más que ver con tradiciones y decisiones personales" y ha recordado que "no se producido lesión alguna". Por este motivo entiende que "jurídicamente no hay nada que imputar a nadie ni al que hizo esa actividad ni a los que le apoyaron (los toreros que mostraron fotografías en Twitter imitando a Fran Rivera).

Catalá, en una entrevista en RNE, ha explicado que para que "poner a alguien en circunstancia de riesgo no justifica una imputación".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE