Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INMIGRACIÓN ILEGAL

Salvamento Marítimo busca una patera con 57 personas en Alborán

  • Según una cooperante, a bordo de la embarcación ​podrían viajar siete mujeres y cinco niños

  • E.PRESS. ALMERÍA
Actualizada 27/01/2016 a las 12:40
Salvamento Marítimo ha activado este miércoles 27 de enero un dispositivo para intentar localizar en el Mar de Alborán a una patera que partió de madrugada desde la costa de Alhucemas (Marruecos) y en la que, según una cooperante que trabaja en la zona, podrían viajar siete mujeres y cinco niños.

La cooperante ha sido la que ha avisado al centro coordinador de Almería de la presencia en alta mar de la barca, según ha informado un portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Fomento.

Salvamento Marítimo ha desplegado a primera hora a la embarcación Guardamar Polimnia y al avión Sasemar 101, ambos con base en Almería, para la búsqueda de la zódiac por mar y por aire.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE