Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | VITORIA

El detenido por arrojar por la ventana a una niña conoció a la madre esa noche

  • EFE. MADRID/VITORIA
Actualizada 27/01/2016 a las 10:19
El detenido por arrojar a una niña de 17 meses en la madrugada del lunes desde una ventana en Vitoria, un profesor de música sevillano de 30 años, conoció a la madre de la pequeña esa misma noche y subieron a una habitación de un piso compartido para pasar la noche juntos.

Según han indicado fuentes de la investigación, ambos subieron a la habitación, ubicada en un primer piso del número 14 de la calle Libertad de la capital vasca.

Al parecer, en un momento dado la madre, una brasileña de 18 años, se durmió y cuando se despertó comprobó que ni el profesor ni la niña estaban en la habitación.

Por ello, decidió mirar en otra de las habitaciones del piso compartido y vio al profesor haciendo tocamientos a la pequeña, por lo se puso a gritar.

Fue entonces cuando el hombre arrojó supuestamente a la niña por la ventana desde un primer piso y clavó a la madre un cristal en el cuello.

La niña ha muerto este martes en el Hospital Universitario de Cruces en Barakaldo (Bizkaia).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE