Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Susana Díaz destaca la normalidad en la zona afectada por el temblor

  • El servicio de Emergencias ha registrado 418 llamadas, 280 de ellas en Málaga, por el temblor registrado a las 05.22 horas

  • EFE. SEVILLA
Actualizada 25/01/2016 a las 13:33
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha destacado la normalidad en la zona de Alborán, afectada por un terremoto esta madrugada de 6.3 en la escala Richter.

En un tuit, la presidenta de la Junta ha escrito: "Normalidad en Andalucía tras el sobresalto por el terremoto. Los servicios públicos están alerta para cualquier necesidad."

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha registrado 418 llamadas, 280 de ellas en Málaga, por el terremoto de magnitud 6.3 en la escala de Richter que se ha sentido en todas las provincias andaluzas.

Un comunicado de este servicio señala que el terremoto se ha producido a las 05:22 (hora española) y en la zona epicentral de Alborán sur.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE