Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pactos de Gobierno

Rivera pide a Rajoy y Sánchez que uno de ellos lidere la negociación

  • El presidente de Ciudadanos califica de "irresponsable" la actitud tanto del líder del PP como la del PSOE

Albert Rivera, líder de Ciudadanos.
Albert Rivera, líder de Ciudadanos.
REUTERS
  • EFE. Madrid
Actualizada 25/01/2016 a las 13:48
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha calificado este de "irresponsable" la actitud tanto de Mariano Rajoy como de Pedro Sánchez de "tirarse la pelota uno al tejado del otro" y ha urgido a uno de los dos a "proponer y liderar una negociación" para intentar ser investido presidente.

"Lo que espera España es quién da el paso adelante para abrir conversaciones con los demás partidos", ha advertido Rivera, para quien Sánchez debería haber dado ese paso tras la renuncia temporal anunciada por Rajoy.

Tras reunirse con el comité ejecutivo nacional de su partido, Rivera ha acusado a Sánchez de poner incluso "en entredicho" a la jefatura del Estado con sus comunicados y ha hecho hincapié en que o él o Rajoy tienen que "asumir que tienen que presentarse a la investidura".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE