Una
mujer falleció este domingo 24 de enero por la mañana en
Bilbao tras caer desde la ventana de un domicilio, donde, posteriormente, la
Ertzaintza econtró a su pareja con un cuchillo clavado en la tripa, por lo que fue evacuado a un centro sanitario, según informó el Departamento de Seguridad.
Sobre las doce menos veinte de la mañana se recibió un aviso que alertaba de la presencia de una mujer sobre la calzada, a la altura del número 25 en la calle Garate, y que podría estar fallecida.
Al lugar se desplazaron recursos de la Ertzaintza y se comprobó que, efectivamente, estaba fallecida y que, al parecer, se había caído desde la ventana de una vivienda.
Agentes de la Ertzaintza accedieron al domicilio donde encontraron un hombre, al parecer su pareja, con un cuchillo clavado en la tripa, por lo que fue evacuado al hospital de Basurto donde fue intervenido en quirófano de las heridas por arma blanca que sufre.
Por otro lado, minutos antes del 15.00 horas la comitiva judicial levantó el cadáver de la mujer que fue trasladado al servicio de patología forense para proceder a la realización de la autopsia.
La Policía Autónoma vasca dio comienzo a una investigación para esclarecer los hechos y mantiene abiertas todas las hipótesis.
Selección DN+