Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere atropellado un joven de Oviedo que dormía en la puerta de un garaje

  • El conductor, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, no se percató de su presencia

  • EFE. OVIEDO
Actualizada 24/01/2016 a las 11:56
Un joven de Oviedo ha fallecido este domingo al ser atropellado por un coche que salía del garaje de un edificio situado en una calle peatonal del centro de la capital asturiana ante cuya entrada se había resguardado.

Fuentes municipales han informado a Efe que se desconocen las causas por las que el joven, del que no se ha facilitado la identidad, se encontraba, al parecer durmiendo, a la entrada del garaje.

El suceso ha tenido lugar hacia las 7.30 horas, cuando salía de un aparcamiento situado en el número 4 de la calle Manuel Pedregal un coche de gran tamaño cuyo conductor, según las mismas fuentes, no se percató de que había una persona en el suelo.

Tras ser alertada la Policía local, el conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia que dio negativa.

Posteriormente se requirió a la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE