Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

seísmo

​Registrado entre Alhucemas y Melilla un terremoto de magnitud 4,9

  • ​El seísmo se ha sentido en el sur de la Península Ibérica, según ha confirmado la Red Sísmica Nacional del Instituto Geográfico Nacional

  • europa press. madrid
Actualizada 21/01/2016 a las 15:42
La Red Sísmica Nacional ha registrado a las 14.47 horas un seísmo en sur del Mar de Alborán, entre Alhucemas y Melilla, que se ha sentido en el sur de la Península Ibérica, según ha confirmado la Red Sísmica Nacional del Instituto Geográfico Nacional.

En concreto, el temblor ha tenido una magnitud 4,9 en la escala Richter y diez minutos después, a las 14.57 horas se ha producido una réplica de magnitud 3.0.

Distintos usuarios de la red social Twitter están exponiendo en sus perfiles que el temblor se ha llegado a sentir en provincias del sur como Málaga o Jaén.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE