ELECCIONES GENERALES 2015

​El PNV no comparecerá ante la prensa tras su reunión con el Rey

  • Aitor Esteban, portavoz del PNV en el Congreso, será el primero de sus interlocutores que no habla con los periodistas

El Rey saluda al portavoz del PNV, Aitor Esteban.

El Rey saluda al portavoz del PNV, Aitor Esteban.

EFE
1
Actualizada 19/01/2016 a las 17:48
  • efe. madrid
El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, no comparecerá ante los medios de comunicación para informar de la reunión que mantendrá esta tarde con el Rey en el Palacio de la Zarzuela con el Rey, dentro de su ronda de consultas para proponer candidato a la Presidencia de Gobierno.

Fuentes del PNV han anunciado que, debido a la "discreción" que caracteriza este tipo de encuentros, Esteban, que está convocado en Zarzuela a las 17,00 horas, no explicará personalmente a la prensa su entrevista con el jefe del Estado.

En su lugar, los nacionalistas vascos aportarán una nota de prensa sobre el encuentro, el quinto que mantiene Felipe VI desde que ayer inició sus contactos políticos.

Esteban será el primero de sus interlocutores que no habla con los periodistas.

Los demás lo han hecho en el Congreso de los Diputados al término de sus entrevistas con el Rey, el último el presidente de UPN, Javier Esparza, esta misma mañana en la sala de prensa de la Cámara Baja.
Selección DN+


  • Raúl Julio Bator
    (19/01/16 19:24)
    #1

    Es protocolo la comparecencia de los grupos llamados por el Rey , someterse a las preguntas de los periodistas para decir lo tratado y posicionamiento, ahora está de moda ir contracorriente .Algunos se les sigue olvidando que en España tenemos la Monarquia  Constitucional.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE