Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | las palmas

Acude a una comisaría a denunciar un robo y acaba siendo detenida

  • Tras tramitarse la correspondiente denuncia, se pudo comprobar que tenía una reclamación vigente por un juzgado, por lo que fue detenida

  • europa press. las palmas
Actualizada 17/01/2016 a las 11:21
La Policía Nacional ha detenido en la Comisaría de Distrito Norte a una mujer de 38 años, con numerosos antecedentes policiales, a la que le constaba una reclamación judicial de un Juzgado de Las Palmas de Gran Canaria por un robo con violencia.

Al parecer, la mujer se presentó en comisaría para denunciar que había sufrido un hurto y tras tramitarse la correspondiente denuncia, se pudo comprobar que tenía una reclamación vigente por un juzgado, por lo que fue detenida.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE