Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Congreso de los Diputados

Ahora Madrid dice a Villalobos que a una diputada se le presupone "buena educación"

  • Villalobos ha hecho unas declaraciones en las que ha afirmado que le da igual que los diputados de Podemos lleven rastas siempre que estén limpias

  • ep. madrid
Actualizada 14/01/2016 a las 14:49
La portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha lanzado, tras las declaraciones de la popular Celia Villalobos sobre los supuestos piojos de las rastas de los cargos electos de Podemos, que a una diputada se le presupone "buena educación".

Villalobos ha hecho unas declaraciones en TVE en las que ha afirmado que le da igual que los diputados de Podemos lleven rastas siempre que estén limpias, para no pegar piojos. "La buena educación se debería presuponer. Se le presupone a cualquier diputada, a cualquier cargo público que represente a los ciudadanos", ha señalado Maestre en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Sobre el cacheo al que ayer fue sometida, junto con el portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, al acceder a la tribuna de invitados del Congreso, la edil ha declarado que fue una situación "atípica" ya que lo habitual es que se produzcan en dicho acceso "pero no a los cargos públicos".

Le explicó a los policías nacionales "de muy buena manera" que eran cargos públicos pero aún así fueron registrados, algo que "no se produjo con otros cargos públicos". "No nos pareció demasiado respetuoso pero tampoco dramaticemos. Es lo habitual", ha sostenido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE