Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violencia de género

Un hombre mata a tiros a una mujer en plena calle de Vila-seca (Tarragona)

  • El autor del crimen se ha disparado con la misma arma y ha muerto minutos después en el Hospital Joan XXIII de Tarragona

  • EFE. Barcelona
Actualizada 13/01/2016 a las 13:07
Un hombre de nacionalidad española ha matado esta mañana a tiros a una mujer en plena calle en la población de Vila-seca (Tarragona) y posteriormente se ha suicidado.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el crimen ha ocurrido hacia las 9.30 horas en la confluencia de las calles De les Creus y Sant Bernat Calbó de Vila-seca, cuando el hombre, de 59 años, ha matado a tiros a la mujer, de unos 43 años y también de nacionalidad española.

Según fuentes cercanas a la investigación, el autor de los disparos era expareja de la víctima. Se trata,por tanto, del primer caso de violencia machista ocurrido en Cataluña este año.

El autor del crimen ha intentado posteriormente suicidarse con la misma arma y ha quedado malherido en la calle, con una parada cardiorrespiratoria y en estado crítico, aunque los equipos de emergencia han logrado reanimarle y le han evacuado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha fallecido minutos después.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE