La 'número tres' de Podemos, Carolina Bescansa, ha acudido este miércoles al Congreso de los Diputados acompañada de su bebé y no ha dudado en sacar el pecho para darle de mamar nada más empezar la sesión constitutiva de las Cortes Generales.
ATLAS
Alvaro dijo..
¿Sabes lo que es la libertad de expresión? Pues eso.
Responder
Berri2 dijo..
Pues anda que no tiene usted foros para hablar de todo eso y hasta para cantar jotas.
Responder
Una madre dijo..
Ya te cuento : en primer lugar tu idea de la guardería queda descartada ya que no admiten niños de menos de 6 meses y respecto a lo de trabajar o no trabajar,te diré que en la mayoría de los trabajos se puede sustituir temporalmente al trabajador pero en el caso de los diputados no es posible. O van ellos o no puede ir nadie en su lugar. De hecho se han dado casos de diputados que ante la importancia de algunas votaciones han acudido al congreso estando gravemente enfermos.Por cierto que yo no voto a Podemos.
Responder
¿Alguien pude decirme, que iniciativas han tomado donde gobiernan estos señores. para facilitar la conciliación familiar?
Responder
A esta señora le pagamos todos para que trabaje, no para que cuide a su bebé en el trabajo, si quiere cuidarlo que se quede en casa y si quiere trabajar, ya sabe lo que tiene que hacer, lo que hemos hecho las demás, contratar a una persona o llevarlo a la guardería.
Responder
peter dijo..
Los podemitas que poco o nada soportáis las críticas.
Responder
No se puede estar repicando y en misa. Actitud lamentable la de este grupo de políticos que debería tener consecuencias. Independientemente de lo que sea legal o no, estamos en el 2016 y hay recursos más que suficientes para que primero; ese niño está en el entorno adecuado a su edad, y segundo; la diputada esté a lo que tiene que estar desde el primer minuto, que es la de dedicarse al 100% de las funciones y responsabilidades de su cargo. Así están las Leyes de este país.
Responder
En principio si no está prohibido, está permitido. Así que habría que respetar una conducta que no esté prohibida por ninguna ley, reglamentos de las cámaras, o cualquier otra norma.
Responder
Sólo espero que los pilotos de avión no se lleven sus bebés a las cabinas ni los cirujanos sus bebés a los quirófanos ni los bomberos sus bebés a los incendios. ....... y que las payasadas se hagan en el circo.
Responder
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
¿Pero es su hijo o su nieto?
Responder