Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Senado

​El PP mantendrá a Pío García Escudero como presidente del Senado

  • Ha sido el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, quien ha anunciado la continuidad de García Escudero en ese cargo durante la XI legislatura

El presidente del Senado de España, Pío García Escudero, en una imagen del pasado mes de enero.
Pío García Escudero.
ARCHIVO
  • efe. madrid
Actualizada 12/01/2016 a las 18:18
El Partido Popular mantendrá a Pío García Escudero como presidente del Senado, ya que será el nombre que propondrá mañana en la sesión constitutiva de esta Cámara y en la que los populares poseen mayoría absoluta.

Ha sido el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, quien ha anunciado la continuidad de García Escudero en ese cargo durante la XI legislatura.

Rajoy ha informado de esta decisión en su intervención en la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP que ha aprobado los nombres de los diversos candidatos del partido para los puestos en las mesas del Congreso y el Senado.

Para la vicepresidencia de la Cámara alta, la propuesta es el expresidente riojano Pedro Sanz, y Luis Aznar y Adela Pedrosa para las secretarías.

De portavoz, continúa José Manuel Barreiro, con Javier Arenas de secretario general del grupo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE