Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MADRID ARENA

La jueza rechaza investigar a dos ex altos cargos del PP por el Madrid Arena

  • También ha denegado la petición de nulidad parcial de la instrucción solicitada por la defensa del empresario Miguel Ángel Flores

Arranca el juicio del Madrid Arena
Arranca el juicio del Madrid Arena
Este martes ha comenzado en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio por el caso del Madrid Arena, en el que 15 personas se encuentran acusadas por los sucesos ocurridos en la noche del 31 de octubre de 2012 en el pabellón Madrid Arena, cuando cinco jóvenes perdieron la vida en una avalancha durante la celebración de una multitudinaria fiesta de Halloween.
ATLAS
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 12/01/2016 a las 15:28
La presidenta de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid María Luisa Aparicio ha denegado la petición de nulidad parcial de la instrucción solicitada por la defensa del empresario Miguel Ángel Flores, José Luis Fuertes, que alegaba "vulneración de los derechos" del imputado en el momento de la detención y en la vista para la adopción de las medidas cautelares.

Así lo ha señalado Aparicio durante la conclusión de las cuestiones previas que ha tenido lugar en la primera sesión del juicio que se celebra desde este martes por la tragedia de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena hace tres años. La jueza, del mismo modo, ha indicado a Fuertes que "no tiene por qué decir si sigue o no la Instrucción".

Por otra parte, rechaza investigar a dos ex altos cargos del PP por el Madrid Arenade Belén Langdon y Rocío Oña.

Además ha solicitado al letrado del exjefe de la Policía Municipal Emilio Monteagudo, Salvador Díaz, que la ausencia del imputado por una operación del mismo "no sea en el periodo de declaraciones". En cuanto a la petición de la defensa del doctor Simón Viñals, la jueza ha señalado que "no se va a ir en contra de ello" pero que "queda pendiente".


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE