Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenido en Cádiz un huido de Italia tras abusar sexualmente de sus hijas

  • El fugitivo italiano, de 49 años, había sido condenado a una pena de seis años de prisión por abusar de sus hijas de 9 y 3 años

  • EFE. SEVILLA
Actualizada 12/01/2016 a las 10:54
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tarifa (Cádiz) a un ciudadano italiano de 49 años, que había huido de ese país tras haber sido condenado por abusos sexuales continuados a sus hijas de 9 y 3 años.

La Policía española localizó a este individuo en Tarifa (Cádiz), gracias a las investigaciones abiertas tras haber recibido la orden europea de detención y entrega, emitida por las autoridades judiciales de Italia, ha informado un comunicado del Ministerio del Interior.

El fugitivo italiano, de 49 años, había sido condenado a una pena de seis años de prisión por haber cometido delitos de abuso sexual en Italia.

Los investigadores localizaron y detuvieron a este individuo cuando transitaba por una calle de Tarifa (Cádiz), lugar donde, según informaciones policiales podía residir en una autocaravana.

Tras realizar todas las diligencias policiales, el detenido fue trasladado a Madrid, donde el Juzgado Central de Instrucción ordenó su extradición a Italia, país en el que ya ha ingresado en prisión.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE