Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CATALUÑA

​El PP dice que se incumple el reglamento del Parlament para la investidura

  • El reglamento dice que "ninguna discusión puede comenzar si como mínimo dos días antes, no se ha distribuido la documentación que ha de servir de base en el debate"

  • EFE. Barcelona
Actualizada 10/01/2016 a las 14:38
El Partido Popular ha registrado este domingo un escrito en el Parlament en el que denuncia el incumplimiento de su reglamento porque "ninguna discusión puede comenzar si como mínimo dos días antes, no se ha distribuido la documentación que ha de servir de base en el debate".

El cabeza de lista en las elecciones del pasado 27 de setiembre por el PP, Xavier Garcia Albiol, afirma en el escrito que "el articulo 82 del reglamento dice que ninguna discusión pude comenzar si como mínimo dos días antes, no se ha distribuido el informe, el dictamen o la documentación que ha de servir de base en el debate, excepto si hay un acuerdo de la Mesa del Parlament o de la comisión en sentido contrario".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE