Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CATALUÑA

Puigdemont agradece el gesto de Mas: "Todos hacemos falta"

  • El alcalde de Girona y futuro presidente de Cataluña envió un tuit con los mejores deseos para el exmandatario

  • EFE. BARCELONA
Actualizada 09/01/2016 a las 18:48
El alcalde de Girona y futuro presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, dio las gracias a Artur Mas por cederle la Presidencia y dijo: "Todos estamos llamados y todos hacemos falta", en alusión a la máxima unidad de los soberanistas para declarar la independencia.

En su cuenta de twitter, Puidemont escribió: "Tenemos un proyecto iniciado, bien orientado y sólido. Todos estamos llamados, todos hacemos falta. Gracias, president, por liderar y por perseverar".

El presidente catalán en funciones, Artur Mas, anunció públicamente su renuncia a optar a la reelección en beneficio del alcalde de Girona, Carles Puigdemont, con lo que cede el testigo de la investidura tras la presión de la CUP dando "un paso al lado" en aras de "tirar adelante el país".

Mas acordó con la CUP que Puigdemont sea investido este domingo 10 de eneromismo en un pleno del Parlament y en primera votación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE