Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Fallece el conductor de un autobús tras volcar en Fuenlabrada (Madrid)

  • El conductor y único ocupante del vehículo ha quedado atrapado por la cabeza entre la cabina y el suelo

Accidente de autobús en Fuenlabrada
Accidente de autobús en Fuenlabrada
En la noche de este viernes, un hombre de 52 años ha fallecido tras volcar el autobús privado que conducía en la carretera M-506, dentro del término municipal de Fuenlabrada, en Madrid.
ATLAS
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 09/01/2016 a las 15:45
Un hombre de 52 años ha fallecido la noche de este viernes tras volcar el autobús privado que conducía en la carretera M-506, dentro del término municipal de Fuenlabrada (Madrid), según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Una llamada recibida en el teléfono de emergencias 112 sobre las 23.44 horas alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 18 de la M-506, en dirección a Pinto.

Un autobús privado ha volcado por causas que están siendo investigadas. El conductor y único ocupante del vehículo ha quedado atrapado por la cabeza entre la cabina y el suelo como consecuencia del impacto.

Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada han rescatado al hombre mediante cojines neumáticos. No obstante, los sanitarios del Summa-112 personados en el lugar únicamente han podido confirmar su fallecimiento debido a politraumatismos.

La carretera M-506 ha sido cerrada al tráfico en dirección a Pinto durante las labores de retirada del vehículo y limpieza de la vía. Al lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE