Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CATALUÑA

CDC convoca una ejecutiva a las 19 horas para ratificar el posible acuerdo de investidura

  • Con esta fórmula planteada 'in extremis', Mas abandonaría la presidencia después de las intensas negociaciones ante el veto de la CUP

  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizada 09/01/2016 a las 17:02
CDC ha convocado la ejecutiva del partido para las 19 horas de este sábado por si tiene que ratificar un posible acuerdo de investidura, han informado fuentes del partido.

Junts pel Sí ha propuesto a la CUP que el alcalde de Girona y presidente de la AMI, Carles Puigdemont, sea candidato a presidir la Generalitat para desencallar la investidura a pocas horas de que acabe el plazo y se están cerrando los flecos de este nuevo escenario.

Con esta fórmula planteada 'in extremis', Mas abandonaría la presidencia después de las intensas negociaciones ante el veto de la CUP a investirle presidente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE