Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

​Libertad con cargos para los padres del menor muerto en Girona

  • El menor, de 7 años, fue hallado muerto el pasado día 5 en un piso de Girona, pero había fallecido hacía más de un mes

Sigue la investigación del caso de la familia que estuvo un mes durmiendo con el cadáver de su hijo
Sigue la investigación del caso de la familia que estuvo un mes durmiendo con el cadáver de su hijo
La casera del piso donde se alojaban los afroamericanos fue la que dio el aviso a las autoridades.
ATLAS
  • efe. girona
Actualizada 08/01/2016 a las 13:36
El juzgado de instrucción número 2 de Girona, en funciones de guardia, ha acordado la libertad provisional para el matrimonio detenido por la muerte de su hijo en Girona, al que se le imputa el delito de homicidio imprudente.

Según informan fuentes judiciales, se ha acordado asimismo la prohibición de que salgan del territorio nacional, y las diligencias siguen abiertas en este juzgado gerundense.

El menor, de 7 años, fue hallado muerto el pasado día 5 en un piso de Girona, pero había fallecido hacía más de un mes. No murió a manos de otra persona, según los primeros datos de la autopsia, aunque, y debido también al avanzado estado de descomposición del cuerpo, todavía se desconoce la causa exacta de la muerte.

Los Mossos d'Esquadra ya habían acudido el día de Nochevieja al dúplex del número 3 de la calle Joan Roca Pinet, del barrio de Sant Pau, donde residía la familia del menor, de nacionalidad estadounidense.

La visita de la policía obedecía a que algún conocido de la familia se puso en contacto con el consulado americano para comunicar su preocupación porque desde hacía varias semanas no sabían nada de ellos.

La madre y el padre, de 38 y 39 años, respectivamente, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Girona esta mañana.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE