Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

​Atracan a un matrimonio en Murcia y disparan al marido en el abdomen

  • El hombre, tras ser estabilizado, fue conducido al hospital Morales Meseguer de Murcia por una Unidad Móvil de Emergencias

  • efe. murcia
Actualizada 07/01/2016 a las 11:55
Un hombre ha sido herido en el abdomen de un disparo de escopeta este jueves durante un forcejeo con unos desconocidos que entraron en su vivienda con la intención de robar para luego huir en un vehículo, en una zona rural del municipio de Abarán, en Murcia.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, los hechos ocurrieron minutos antes de la una de la madrugada en la vivienda de un matrimonio de nacionalidad extranjera.

Un portavoz de la Guardia Civil ha informado de que agentes de este cuerpo buscan a los asaltantes, tres hombres que huyeron de la casa en la que ocurrieron los hechos en el coche de la víctima, que fue localizado horas después en una zona del término municipal de Murcia.

Este hallazgo, según las fuentes, es crucial para la investigación por las huellas e indicios que pudieran encontrarse en el coche.

La Guardia Civil también ha tomado declaración a los testigos del suceso y ha realizado la preceptiva inspección ocular de la vivienda asaltada.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como ambulancias y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

La mujer fue trasladada por la Policía al servicio de urgencias del centro de salud local, mientras que el marido, tras ser estabilizado, fue conducido al hospital Morales Meseguer de Murcia por una Unidad Móvil de Emergencias.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE