Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LOTERÍA DE NAVIDAD

Íñigo Méndez de Vigo y su equipo ganan 100 € de la Lotería de Navidad

La terminación de su décimo coincide con las dos últimas cifras del segundo premio (12.775)

  • ep. madrid
Actualizado el 22/12/2015 a las 11:16
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y su equipo han ganado 100 euros de la Lotería de Navidad con un décimo cuya terminación coincide con las dos últimas cifras del segundo premio (12.775), que está dotado con 1.250.000 euros a la serie, y que ha salido al poco de comenzar el sorteo.

"Lo celebraremos con los compañeros del ministerio que han trabajado muy duro durante estos seis meses", ha indicado en declaraciones Méndez de Vigo, que tomó posesión del cargo a finales de junio.

Según han informado fuentes del departamento de Educación, el ministro ha jugado un número junto a casi un centenar de empleados, entre altos cargos, secretarias y equipo de prensa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE