Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ELECCIONES GENERALES 2015

De la Serna logra el escaño por Segovia pese al escándalo por las comisiones

El diputado del PP puede decidir si finalmente toma posesión de su escaño o si renuncia

  • AGENCIAS. MADRID.
Actualizado el 21/12/2015 a las 00:23
Era una de las incógnitas de las elecciones que se resolvió a favor del diputado del PP Pedro Gómez de la Serna, quien logró revalidar su escaño por Segovia a pesar del escándalo surgido por haber cobrado comisiones de empresas españolas por hacer de intermediario cuando era diputado. Tras hacerse pública esta situación en plena campaña electoral, el diputado, número dos por Segovia, fue apartado de la misma por su formación, que le abrió un expediente disciplinario. De hecho, la cabeza de lista del PP por la provincia, Beatriz Escudero, le pidió expresamente renunciar a su candidatura, ya que las papeletas estaban impresas y los populares no podían apartarle. Ahora como diputado electo será él quien tenga que decidir si finalmente toma posesión de su escaño o si renuncia y deja paso a la tercera de la lista.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE