Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
inmigración

​Buscan una patera con 15 inmigrantes en la costa de Ceuta

  • La búsqueda se ha puesto en marcha a primeras horas de la mañana de este miércoles como consecuencia de la alerta dada por una cooperante

0
Actualizada 16/12/2015 a las 12:49
Etiquetas
  • EFE. Ceuta
La patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha activado la búsqueda de una embarcación en la que viajan 15 inmigrantes subsaharianos en la costa de Ceuta, según han informado fuentes policiales.

La búsqueda se ha puesto en marcha a primeras horas de la mañana de este miércoles como consecuencia de la alerta dada por una cooperante de una organización no gubernamental que ha avisado sobre las 08.00 horas de la salida de la patera.

Según los primeros datos, la patera ha salido desde la costa próxima a la zona de Castillejos en Marruecos, muy cerca de la frontera con Ceuta.

Este mismo lunes un grupo de diez inmigrantes subsaharianos alcanzaba la costa ceutí del Desnarigado a bordo de una patera que había sido robada.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra