Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

Rivera e Iglesias coinciden tras el debate en que "España merece algo mejor"

  • Los candidatos de Ciudadanos y Podemos consideran que el cara a cara entre Rajoy y Sánchez ha demostrado "el fin del bipartidismo"

Rivera e Iglesias apelan a una segunda transición en un debate sin PP ni PSOE
Los candidatos de Ciudadanos (izqda) y Podemos (dcha).
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 15/12/2015 a las 09:21
Los candidatos de Ciudadanos y Podemos, Albert Rivera y Pablo Iglesias, coincidieron este martes en que el 'cara a cara' entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez ha demostrado "el fin del bipartidismo" y el comienzo de una nueva etapa en la que España y sus ciudadanos "merecen algo mejor".

Rivera e Iglesiasparticiparon en una tertulia en La Sexta después del debate entre los candidatos de PP y PSOE y estuvieron de acuerdo en que el 'cara a cara' no ha reflejado la sociedad española actual. "Hemos visto un epílogo, el final de una época", resumió Pablo Iglesias antes de que Rivera insistiera en que "España se merece más".

Coincidieron también en criticar el tono del debate y sostuvieron que no es necesario "bajar al barro" para debatir. "Se gobierna con ilusión, con reformas", reivindicó el candidato de Ciudadanos; mientras que Iglesias insistió en que España "se merece un presidente que haga política de otra forma".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE