Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES

Iglesias presume de firmeza y condena los insultos entre Rajoy y Sánchez

  • El candidato afirma que el debate demuestra que los líderes de PP y PSOE no se merecen ser presidentes del Gobierno

Iglesias presume de firmeza y condena los insultos entre Rajoy y Sánchez
El lider de Podemos, Pablo Iglesias, durante su participación esta noche en el programa especial en 'La Sexta'
EFE
  • COLPISA. MADRID
Actualizada 16/12/2015 a las 06:00
Aunque su líder no estuvo en el plató de la Academia de Televisión, para Podemos el ganador del debate entre Pedro Mariano Rajoy y Pedro Sánchez fue Pablo Iglesias. El candidato de la formación morada insistió hoy en Santander en que el duelo que enfrentó a los líderes de PP y PSOE escenificó "el epílogo" del bipartidismo, "el fin de una época".

"Vimos un debate en un tono y en una forma que ya no es parte de la nueva política en España", se ratificó el secretario general de Podemos. Frente a los descalificativos que se cruzaron los candidatos popular y socialista, Iglesias recordó que pese a las diferencias que le separan de Albert Rivera ninguno de los dos ha caído en las ofensas personales en sus cara a cara, como sí hicieron el lunes Rajoy y Sánchez. "Quizá estos dos señores no sean los presidentes que se merece España en un momento como éste", señaló Iglesias.

El candidato a la Moncloa apuntó que nadie como Podemos ha sido tan contundente a la hora de denunciar los desmanes del bipartidismo,pero aseguró que su formación nunca ha caído en el insulto. En esta línea, se vanaglorió de defender sus propuestas con argumentos, pero sin dar gritos. "Creo que lo que vimos fue un intento de atrapar a los ciudadanos en el pasado, pero la sociedad española está dos pasos por delante de lo que vimos este lunes y el 20 de diciembre eso se va a notar en las urnas", concluyó.

Fuentes de Podemos no escondieron su euforia. Dentro del clima de remontada que el partido morado han construido a lo largo de la campaña el optimismo marcó este martes un máximo a cuenta de la actuación de Sánchez. Antes de este lunes Podemos confiaba en tener alguna opción de superar al PSOE. Ahora sus dirigentes estaban seguros de conseguirlo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE