Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Muere una joven francesa al pasar de una terraza a otra en Palamós

  • La fallecida estaba pasando unos días en Palamós junto a un grupo de amigos

  • EFE. BARCELONA.
Actualizada 14/12/2015 a las 10:29
Una joven francesa de 19 años ha fallecido al caer de un tercer piso cuando intentaba pasar de una terraza a otra en Palamós (Girona), según han informado a Efe los Mossos d'Esquadra.

El suceso ha tenido lugar a las 05.45 horas de hoy, cuando la joven ha resbalado sobre una zona de tejas que estaba mojada, según los agentes que han acudido al lugar de los hechos.

Los Mossos d'Esquadra han aclarado que la caída ha sido "accidental" y han informado de los hechos al consulado francés para que avise a la familia.

La joven fallecida estaba pasando unos días en Palamós junto a un grupo de amigos vinculados al mundo del teatro y se alojaba en los apartamentos Can Muntaner.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los Mossos d'Esquadra, la Policía Local de Palamós y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que no han podido salvar la vida de la joven.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE