Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

Pedro Sánchez promete a Valencia la financiación "que se merece"

  • El candidato socialista participó en un mitin ante 8.000 perrsonas en el pabellón de la Fuente de San Luis

Pedro Sánchez promete a Valencia la financiación
Pedro Sánchez junto a Ximo Puig en el mitin celebrado en Valencia.
EFE
  • E.PRESS. VALENCIA
Actualizada 13/12/2015 a las 13:42
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró este domingo 13 de diciembre en el acto central de campaña del partido en Valencia, al que asistieron unas 8.000 personas según fuentes del partido, que "con un gobierno socialista esta comunidad tendrá la financiación que se merece".

Así lo aseguró en el pabellón de la Fuente de San Luis ante los aplausos del auditorio, en un acto en el que también estuvieron presentes el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, los tres cabezas de lista socialistas por la Comunitat -Ana Botella, Artemi Rallo y Julián López-, numerosos diputados socialistas en las Corts, consellers y representantes de la patronal y sindicatos valencianos.

El propio Puig subrayó durante su discurso la necesidad para la Comunitat de que Pedro Sánchez sea el próximo presidente del Gobierno y le agradeció su "esfuerzo, trabajo y convicción", ahora y desde que fue nombrado secretario general del PSOE, por haber "dicho claramente que va a estar al lado de los valencianos en aquello que es fundamental: una financiación justa".

En su discurso, Sánchez se refirió a esta cuestión, e incidió en que con un gobierno socialista la Comunitat "tendrá la financiación que se merece" y añadió: "Los alcaldes y alcaldesas que estáis aquí tendréis la financiación local que merecen los ayuntamientos de este país para construir un futuro para la mayoría".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE