Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

Iglesias pide al PP que se vaya: "Váyase a casa, señor Mariano Rajoy"

  • Más de 10.000 personas acudieron a La Caja Mágica de Madrid para ver el acto central de la campaña de Podemos

Pablo Iglesias: "Este país no puede volver al pasado"
Pablo Iglesias: "Este país no puede volver al pasado"
El candidato de Podemos resume la legislatura de Rajoy: "Corrupción y desigualdad"
atlas
  • EFE. MADRID
Actualizada 13/12/2015 a las 21:15
El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha advertido a los "señores de lo viejo" de que van la formación morada va a ganar las elecciones porque "este país no puede quedarse atrapado en el pasado". "Váyase a casa, señor Mariano Rajoy", ha exclamado.

En el acto central de campaña que Podemos ha celebrado hoy en Madrid, en La Caja Mágica, con la asistencia de más de 10.000 personas y que ha contado con la participación de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, Iglesias ha defendido también su propuesta de "país de países".

"Yo soy español y me encanta abrazar a quien se siente catalán, a quien se siente gallego, a quien se siente vasco o andaluz, para construir un proyecto juntos. Lo decimos en Madrid y en todas partes y queremos que lo diga también la Constitución", ha exclamado.

El secretario general de Podemos ha insistido en que España no se merece "volver al pasado" y ha apelado a construir un futuro en el que "nuestros hijos tengan mejores servicios públicos".

"No queremos un país de bajos salarios y políticos corruptos que llegan a acuerdos con grandes empresarios en los palcos de los campos de fútbol. Esos son ustedes", ha dicho refiriéndose al PP antes de celebrar que "las gentes corrientes estén tomando las riendas de la política como ha ocurrido con Ada Colau en Barcelona y otras alcaldías del cambio, como Madrid, Cádiz, A Coruña o Zaragoza.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE