Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenido por intentar matar a su exsuegro y a la hija de éste en Bermeo

  • El arrestado atropelló con su vehículo al hombre cuando caminaba con una de sus hijas, de 9 años

  • EFE. BILBAO
Actualizada 12/12/2015 a las 10:06
La policía local de Bermeo arrestó este viernes por la tarde por un presunto delito de tentativa de homicidio a un hombre que acababa de atropellar a su exsuegro y a la hija de éste de 9 años, cuando caminaban juntos.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 17.20 horas de ayer una llamada alertó a la policía local de ese municipio de un atropello en la calle Ondarraburu.

Los agentes que acudieron al lugar arrestaron al conductor del vehículo por un presunto delito de tentativa de homicidio, al haber intentado matar al padre de una joven con la que había mantenido una relación sentimental.

El arrestado arrolló también a una niña de 9 años que resultó herida de gravedad, hija del hombre atropellado, y ambos fueron evacuados en ambulancia al hospital de Cruces.

Seguridad ha explicado que, tras el suceso, la Ertzaintza se hizo cargo del atestado y el presunto autor del intento de homicidio permanece detenido esta mañana en dependencias de la policía vasca y no va a pasar hoy a disposición judicial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE