Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

Fernández Díaz dice tener un ángel de la guarda que se llama 'Marcelo'

  • Jorge Fernández Díaz ha desvelado que le ayuda "en las pequeñas cosas, como aparcar un coche"

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.
efe
  • DN.ES
Actualizada 10/12/2015 a las 17:01
Marcelo es trending topic en Twitter gracias al ministro de Interior. Se trata del ángel de la guarda de Jorge Fernández Díaz, al cual le ayuda "en las pequeñas cosas, como aparcar un coche".

Así lo ha desvelado el ministro y cabeza de lista del PP por Barcelona en una entrevista en La Vanguardia.

La religiosidad de Fernández Díaz aparece en distintas ocasiones en el texto (es de misa diaria), el periodista le asegura que él cree en su ángel de la guarda, ante lo cual el ministro confiesa: “Yo tengo también el mío”. “¿Le ha puesto nombre?”, le pregunta. “Marcelo, llamo al mío. Me ayuda en pequeñas cosas, como aparcar el coche. Y también en las grandes, siempre ayuda”, revela el político.

Este pequeño fragmento de la entrevista ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde se han multiplicado los memes del ángel Marcelo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE